En nuestra fábrica reciclamos todos los sobrantes. Maderas, plásticos y metales son recogidos, clasificados y reutilizados por empresas de reciclaje, no arrojados a los vertederos.

LEDs y el medio ambiente

A nuestros clientes les sugerimos el reemplazo de tubos fluorescentes por iluminación con LEDs, para que éstos logren reducir en forma creciente sus costos de energía eléctrica y que se disminuya el impacto ambiental con la iluminación de su imagen.

La tecnología LED, que utiliza una fracción de la electricidad consumida por el neón y el tubo fluorescente, 80% menos para ser exactos, sigue evolucionando, marcando el comienzo de una nueva era en iluminación urbana y cartelería.

La iluminación LED, prácticamente, no necesita mantenimiento. Además, existen los tubos LED que proporcionan perfiles de iluminación, iguales o superiores a la luz de neón.

En Tecla estamos orgullosos de trabajar en equipo con nuestros clientes desarrollando productos y aplicando tecnologías que logran que tengamos un medio ambiente más saludable.