Como una de las compañías fabricantes de carteles más grandes del país, proveemos servicios “llave en mano” a lo largo de varios países del cono sur.

Estamos equipados para brindarte el producto que precises a la medida de tus necesidades.

Gerenciamiento de Proyectos: Nuestro principal producto
Hay innumerables empresas de cartelería a nivel nacional, sin embargo, pocas ofrecen el servicio a tu medida, por el cual somos tan conocidos en el mercado. Nuestro equipo de Project Managers hace foco en cada aspecto relevante de tu proyecto con un profesionalismo en el que podes confiar.

Cada proyecto está encarado por un equipo liderado por un Project Manager que va monitoreándolo a lo largo de cada etapa (diseño, ingeniería, producción, instalación y mantenimiento) y que son totalmente apoyados por todos los departamentos de la empresa.

La función de Gerenciamiento de Proyectos es la de coordinar y monitorear cuidadosamente el desarrollo e implementación del cartel, proyecto especial o rebranding.
Diseño e Ingeniería
No importa lo sencillo o lo complejo que sea tu plan, nosotros podemos hacerlo realidad. Nuestros desarrolladores cumplen todas las especificaciones técnicas. Esto significa que cualquiera que sea tu requerimiento, sea ambicioso o único, o un programa nacional de rebranding, tu proyecto será funcional sin dejar de ser llamativo. Suministramos todo lo que el proyecto necesite. Trabajamos estrechamente con diseñadores y expertos en desarrollo de marcas propias y/o del cliente. Tecla tiene una larga historia en colaborar con estudios de diseño de amplia trayectoria tanto a nivel local como internacional.

Nuestros desarrolladores y diseñadores trabajan con tecnología avanzada de diseño, transformando los conceptos bocetados en identidad de marca real ajustándose a la especificación de cada cliente.
Cambios de imagen, re-branding y servicios de actualización (Refreshing)
Como contratista que opera a nivel nacional y regional, Tecla ofrece soluciones personalizadas de rebranding, desde el concepto a la aplicación, para la renovación de la imagen de cada marca. Tecla ha gestionado proyectos de actualización de imagen para conocidas empresas como Petrobras, YPF, OIL Combustibles, Citibank y Renault, entre otras. Además, ha realizado numerosos proyectos de renovación para supermercados, cadenas minoristas y bancos.

Tecla también se especializa en la actualización de la imagen (refreshing). Los jefes de cuadrilla, apoyados por nuestro equipo de proyectos, controlarán cada paso de la actualización (refresh ) con una velocidad que garantizará la continuidad de tu negocio sin necesidad de cerrar o interrumpir la actividad normal de cada punto de venta, sucursal o estación de servicio.
Controlar los costos de envío es para nosotros una prioridad
Somos uno de los pocos fabricantes de carteles que realiza envíos periódicos de sus productos a lo largo de América del Sur. Debido a nuestro volumen de negocios, somos capaces de negociar tarifas muy favorables con transportistas nacionales e internacionales. Tecla transfiere siempre esos ahorros al precio.

También aseguramos que tu producto llegue en forma segura. Siendo cuidadosos con el control de nuestros transportistas, a quienes evaluamos por su desempeño en forma periódica y nos aseguramos cumplir con las fechas acordadas, reduciendo el número de reclamos a niveles mínimos.
La instalación de los carteles se realiza cuidadosamente por nuestros profesionales
Contamos con una red nacional de instaladores y contratistas profesionales en Paraguay, Chile, Perú y Uruguay.
Mantenimiento y servicio técnico
Maintenance and Repair Para asegurar que tu imagen se mantendrá en perfectas condiciones, podes contar con Tecla para cubrir todas las necesidades de mantenimiento y reparación.

Ofrecemos:
  • Una pronta respuesta para urgencias, por lo general, dentro de las 48 horas. Contamos con una de las redes de trabajo más amplia y calificadas de técnicos especializados en mantenimiento a nivel nacional.
  • Un precio acorde para las reparaciones, y si tu cartel está dentro del periodo de garantía de Tecla lo reparamos gratuitamente.
Los clientes que participan en nuestro programa de servicio nacional de mantenimiento reciben grandes beneficios. Un contrato de servicio y reparación con Tecla significa:

  • Rápidas respuestas en reparaciones con un técnico local especializado.
  • Coordinación de las necesidades de mantenimiento y reparación realizada por nuestro dedicado personal de programa nacional de mantenimiento.
  • Tener la imagen de sus sucursales en perfecto estado y siempre iluminada.
Logística
Nuestro programa de gestión estratégica de inventarios (inventory management) funciona de un modo tal que se logran minimizar los volúmenes ocupados y se facilita la rotación, traduciendo esto en una reducción de costos de almacenamiento.

Nuestra cadena de distribución regional y el Departamento de Logística aseguran que los productos sean enviados a destinos nacionales o regionales, cuando sea necesario.

El gran volumen que manejamos nos ayuda a minimizar los costos del cliente sin dejar de cubrir ambiciosos objetivos de entrega.

Los 10 pasos de nuestro servicio “LLAVE EN MANO”
  1. Diseño, desarrollo e ingeniería
  2. Relevamiento completo
  3. Revisión de requerimientos específicos de cada lugar de colocación
  4. Documentación técnica
  5. Gestiones de habilitación
  6. Fabricación
  7. Embalaje y envío
  8. Instalación
  9. Garantías
  10. Mantenimiento y reparaciones