La imagen de la marca que el consumidor percibe influirá en sus futuras decisiones de compra. Tecla ayuda a empresas de todo tipo para que comuniquen la imagen de manera correcta a través de una cuidadosa planificación y una adecuada ejecución de la identidad corporativa.

Especializada, a nivel internacional y regional, en programas de identidad corporativa, Tecla maneja el proceso en forma completa, desde el concepto hasta la fabricación, desde la instalación al mantenimiento.

Nuestras instalaciones y nuestro staff ofrecen un servicio veloz, flexible, y la experiencia necesaria para desarrollar proyectos de gran envergadura.
Con más de 32 años de experiencia en la industria, somos uno de los principales proveedores regionales de carteles corporativos y elementos de alta calidad. A lo largo de este tiempo hemos superado las expectativas del cliente, ofreciendo un enfoque equilibrado entre servicio, calidad y sustentabilidad.

Fundada en 1979, Tecla es una de las principales compañías de la industria de imagen corporativa. Somos líderes en la industria de identidad corporativa, entregando soluciones completas de carteles y elementos de imagen que cumplen con la más amplia variedad de requerimientos.
Con nuestra red de expertos en los diferentes servicios, ofrecemos soluciones personalizadas de identidad a nivel nacional, regional e internacional.
Muchos de los productos, hechos a medida, pueden ser enviados al extranjero, incluyendo carteles, logos y letras de grandes dimensiones.

Si necesitas uno o más carteles personalizados, Tecla hará que tu solicitud y el proceso sean más rápidos, fáciles y ordenados.
Llámanos al (5411) 4729-8866.

Envíanos un email para solicitar un proyecto de identidad corporativa.